viernes, 11 de enero de 2008

Aunque usted no lo crea.

Gonzalo estaba tan contento que no pude menos que preguntarle la causa de su alegria.
-Logre que mi Blog (El Blog de Gonzalo Piano) hable-, me dijo.
Lo mire raro, pense que la abstinencia nicotinica lo habia empujado a probar otras sustancias con propiedades alucinogenas y lo deje con su alegria.

Pero mi curiosidad pudo mas, asi que, desestimando mis presunciones sobre la posible causa de sus desvarios, accedi a que me hiciera una desmostracion de su Blog parlante.
-Ohhh- dije yo quedandome de boca abierta, -tenes razon, tu Blog habla-.

Demas esta decir que lo primero que hice fue robarle el truco, truco que esta disponible ahora en El Altillo, y que posibilitara a quien no tenga los lentes de aumento puestos en ese momento, igualmente pueda leerme, bueno en realidad pueda escucharme (no a mi, a alguien que no conozco que dono su voz para que esto funcionara).

Asi que de ahora en mas, podran clickear sobre el iconito que dice ESCUCHAR POST (sobre la flechita) y podran cerrar los ojos (prometanme no dormirse), y escuchar los relatos.

Gracias Gonza!!

10 comentarios:

Gonzalo dijo...

Gracias por el post JE! pero debo reconocer que la idea me la dió nuestro compañero Marcelo Bellomusto, y como recién esta arrancando con su blog, fui yo quien la llevó a la práctica primero.

Pero no te preocupes, bien dice el dicho: "Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón" ;)

Jota E dijo...

Jajajaja, me sacaste un peso de encima Gonza!!

Senén dijo...

jota e
vi que estuviste de visita en uno de mis escritos, y te agradezco tu comentario.
Para no ser menos, he intentado copiar el asunto este de la vez, pero no he podido hacerlo ni tampoco escuchar lo tuyo.
Vere de seguir intentando, si puedes pásame algun dato .
Nos seguimos leyendo.
Saludos
Senén

Jota E dijo...

Te cuento que vi un enlace hacia tu blog y entre a curiosear, pero me enganche realmente, te felicito!!

Unknown dijo...

jejejejeje la suerte quiso que pasara primero por el Blog de Gonzalo y me enterara por allí de la noticia :D

LO único que puedo decir es... No pongas apostrofes, el señor los sabe leer ^_^

Está bueno. Fue bastante criticado el recurso dentro de la comunidad, pero a mi me sigue pareciendo un recurso bárbaro.

Un abrazo!

Ah! me olvidaba. Yo quiero las estrellitas, voy a ver cómo hago para robarte alguna :D

Jota E dijo...

Ja, esta muy bueno, sobre todo para los que somos cortos de vista y no tenemos lentes a mano!!
Sobre las estrellitas dejame hacer memoria y te mando el yeito, esta lindo tambien.

Senén dijo...

Ahora si pude escuchar, quizás es mi computadora que no tiene algun programita. En esta si se escucha. Tiene un aire de centroamerica lo que se escucha.
Interesante asunto. Tengo un cuento medio-largo que esta bueno para este sistema, vere de encontrarlo.
Saludos
Senén

Jota E dijo...

Esta muy bueno Senen, sobre todo para los que tienen vision disminuida, cualquier cosa a las ordenes!!

Viviana dijo...

Hola Jota E, por más que hago click sobre la flechita, yo no veo ningún ícono, y no escucho nada tampoco, no creo que sea problema de mi pc, porque es muy moderna, bueno yo veo bien, pero tuve curiosidad de escuchar tus relatos, es que has hecho cambios en tu blog y eso ya lo has quitado no???
Besos.

Jota E dijo...

Jajaja, y tenes toda la razón, el programa es muy bueno, pero te come mucho sistema, asi que estabas minutos esperando por la página, asi que decidi quitarlo.
Besos.