miércoles, 3 de octubre de 2007

Para los que me visitan.

Cuando comencé a construir de a poco este Blog, lo hice más que nada para no perder lo que escribía, o sea El Altillo era como una especie de repositorio, que aunque personal, me animaba también a compartir. Y fué así, que al pasar de los días, ví con alegría, como gente de varios sitios del planeta habían visitado este lugarcito tan mío, pero a la vez, tan público.

A cuantos, pienso yo, les habrá gustado, o les habrá llegado, lo que aquí está escrito?, no lo sé, pero me encantaría saberlo, pero por sobre las cosas me encantaría decirles a todos los que han llegado por aquí, que les agradezco de corazón, el que me hayan dedicado un tiempito para leerme.

A todos los visitantes, gracias y mi e-mail – juaneduuy@gmail.com – está a vuestra disposición, para que me cuenten que les ha gustado, y que no de este foro.

Un abrazo grande a todos.

7 comentarios:

Lapsus Lingua dijo...

Los textos Jota E son muy disfrutables. Un gusto leerte.

Un beso

Ana

PS: Mayoritariamente se comparten esos gustos musicales sobre todo Jethro y ELP..Un día con tiempo los escucharé.

Jota E dijo...

Ana, que gusto verte por aqui, ja, me comentaste sobre ELP y me apure a conseguir algo, que quizas no habias oido, cuando puedas pinchalo y me comentas que te parecio.
Un beso y nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Dear Jota, un saludo desde Suecia, y que nos veamos pronto en Fun fun.

Maricarmen

Anónimo dijo...

Estimadisima, como estas!!!, espero que bien, los amigos, el medio y medio y el calorcito Montevideano te esperan ansiosamente.
Un abrazo grande.

Viviana dijo...

Jota E, recién este año conocí tu blog y me enganché y me gusta mucho la manera en que escribes, creo que ya te lo dije, por eso entro frecuentemente, me gusta la manera positiva de ver la vida, las sensaciones que despiertan tus relatos, pero no escribes actualmente o tienes otro blog??? yo estoy leyendo hacia atrás, igual son hermosos tus relatos.
Besos

Viviana dijo...

Jota E, recién este año conocí tu blog y me enganché y me gusta mucho la manera en que escribes, creo que ya te lo dije, por eso entro frecuentemente, me gusta la manera positiva de ver la vida, las sensaciones que despiertan tus relatos, pero no escribes actualmente o tienes otro blog??? yo estoy leyendo hacia atrás, igual son hermosos tus relatos.
Besos

Jota E dijo...

Gracias por tus visitas Viviana, sabes que me gusta pensar que las cosas buenas de la vida son mucho mas que las malas, pero mucha gente no lo ve asi. Problemas sobran en este mundo, pero cosas buenas tambien, y mas aun, por eso me gusta ver las cosas desde un punto de vista positivo. Dejemos las sombras de lado, y vivamos en felicidad mientras podamos.